viernes, 5 de abril de 2019

Lo que debemos aprender



1. Que siempre existen tres enfoques en cada historia: Mi verdad, tu verdad, la verdad.

2. Que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.

3. Que podemos hacer muchas cosas de las que creemos que podemos hacer.

4. Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama, el resto depende de los demás.

5. Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

6. Olvídate de los blancos y los negros...también existen los grises.

7. Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre disfrutar del momento.

8. Que hay dos días de cada semana por los que no debemos preocuparnos: Ayer y mañana.

9. Sólo a partir de una experiencia desfavorable podemos crecer y valorar más la vida.

10. Si algo no te agrada, quita el único poder que tiene:TU ATENCIÓN

11. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

12. Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

13. No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz.

14. Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

15. Que es difícil ser positiva cuando estoy cansada.

16. A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos.

17. Que aunque quiera mucho a la gente, no todos me devolverán ese amor.

18. Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

19. Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en momentos difíciles.

20. Que las únicas cosas que valen la pena son: mi familia, mis creencias, y un grupo selecto de amigos y las experiencias que me dan crecimiento personal.

21. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.


22. La clave está en no cometer siempre los mismos errores. Hay que aprender de ellos para no tropezar en la misma piedra

23.Que amar con intensidad y con honestidad, es lo mejor que le
 puede pasar al que ama y que es amado.

24. Ríete de ti mismo y tómate la vida con sentido del humor.Así conseguirás que muchas cosas te resbalen y te afecten lo mínimo 

25. Un día te das cuenta que todo comienza de nuevo...y la sonrisa comienza a ser la dueña de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario