Cuento: Los Amigos De Moisés
Una vez, Moisés estaba caminando solo por la noche y de repente cayó en un pozo profundo. Moisés gritó pidiendo ayuda en todo su poder de repente llegó un cura, Moisés clamó al cura por ayuda. El cura lo miró profundamente fuera del pozo y le lanzó la Biblia a Moisés y le dijo que rezara para que Dios lo salvara y siguió su camino. Moisés siguió pidiendo ayuda y de repente llegó un médico, Moisés le gritó al médico, pidió ayuda, pero el médico, asustado por la profundidad del pozo, le tiró medicinas a Moisés Y le dijo: "Si te enfermas en el pozo, usarás las medicinas".
Y también vino el zapatero y le tiró los zapatos y también el carnicero, que le arrojó carne fresca. Moisés estuvo a punto de acabar con su vida en la desesperación. De repente llegó su mejor amigo que era una persona muy noble y sencilla y el amigo miró hacia el agujero, y para sorpresa de Moisés, saltó. Moisés comenzó a gritarle a su amigo "¿Por qué? "saltaste al pozo, ahora los dos vamos a morir".
Pero el amigo miró a Moisés y le dijo: "Tú eres mi buen amigo, caíste en este terrible pozo. Pero ya he estado en este pozo y sé la salida, sígueme". Así fue como el amigo sacó a Moisés del pozo.Y de esto debes aprender, que la ayuda en tiempo de dificultades no vendrán de los hombres con sus grandes mentes o estatutos, vendrán del corazón de los mejores amigos. Entonces escucha ellos y verás que todo se ve diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario